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Política de Garantía

Somos una compañía con un equipo de servicio al cliente comprometido a dar la mejor atención posible. Contamos con personal enfocado en responder a través de todas las redes sociales, en el menor tiempo posible y con la mejor atención. Por lo tanto, si algún cliente resulta insatisfecho con nuestros productos, hemos creado una política de garantía para asegurar el mejor servicio a clientes. 

Se puede generar cambio de producto dentro de los primeros 5 días hábiles después de que el cliente recibió el producto. (NO ES EXTENDIBLE)

EN PRODUCTOS EN DESCUENTO / PROMOCIONES NO SE REALIZAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

Para llevarlo a cabo es necesario presentar un comprobante de pago o número de orden.

Una vez aprobado el comprobante, el cliente debe enviar un correo electrónico a info@castabrava.mx donde nos explique el problema que hubo con el producto junto con una imagen del producto dañado. Una vez que recibamos el correo, emitiremos una guía de Fedex a ese mismo correo. El cliente debe imprimir dos copias de la guía y con ella entrega el paquete en cualquier Fedex cercano.

En cuanto recibamos el producto, enviaremos la garantía de regreso. Para que la garantía se pueda hacer válida, los clientes deben presentar un comprobante de la compra, ya sea una boleta de compra o correo de confirmación de compra.

EN CASO DE SOLICITAR GARANTÍA, SÓLO SE RECIBE AL TITULAR DE LA COMPRA CON COMPROBANTE DE COMPRA A LA MANO. 

Garantía de envíos

Una vez que el paquete sale de las instalaciones de Casta Brava, la empresa no se hace responsable debido a que el paquete se encuentra en paquetería y es responsabilidad del cliente y de la misma para efectos de concluir la entrega. Cualquier duda favor de comunicarse directamente con Fedex o Dostavista, pues no nos hacemos responsables de retrasos en las entregas si el cliente se encuentra fuera del domicilio proporcionado o la dirección que el cliente otorgo es incorrecta. 

Facturación

Toda compra será facturada dentro del mes de la misma, no se hacen facturas extemporáneas. 

Envía comprobante de compra y datos fiscales a finanzas@bamboo-life.com